​Hyundai lleva el carsharing al pueblo más pequeño de España

​Hyundai activa ViVe en Illán de Vacas | NM
​Hyundai lleva el carsharing al pueblo más pequeño de España

Hyundai activa ViVe en Illán de Vacas, para ayudar a que crezca el pueblo más pequeño de España

Fiel a su apuesta y compromiso con el medio ambiente y las soluciones de movilidad sostenible para la España rural, Hyundai Motor España lanza su campaña “ViVe” en Illán de Vacas (Toledo), el pueblo más pequeño de España, a través de una nueva campaña digital; “ViVe” nació en 2019, cuando la marca coreana eligió para su lanzamiento a Campisábalos, el pueblo con el aire más limpio de España y tercero del mundo, que fue elegido para estrenar el carsharing rural 100% eléctrico de Hyundai, una acción que tuvo una excelente acogida. Desde entonces, y durante estos años, ‘VIVe’ ha seguido creciendo y ya son decenas los pueblos que tienen acceso a una movilidad sostenible.


A partir de esta semana, se suma a la extensa lista Illán de Vacas, el pueblo más pequeño de España según el Instituto Nacional de Estadística. Los cuatro únicos habitantes censados en este municipio tienen un sueño común: crecer y ser más grandes y Hyundai quiere ayudarles a conseguirlo.


Javier Bollaín, Alcalde de Illán de Vacas explica: “VIVe supone para nosotros un gran avance gracias a la movilidad sostenible que nos ha ofrecido Hyundai, que permitirá que Illán de Vacas atraiga a nuevos habitantes haciéndonos crecer cada día más”.


Este municipio cuenta desde ahora con el servicio de carsharing rural 100% eléctrico de Hyundai, con el que busca promover la llegada de nuevos vecinos, y conseguir que el pueblo sea todo lo grande que ellos quieren.


“Somos Grandes”, es la pieza protagonizada por sus 4 habitantes, que cuenta con la participación especial del presentador televisivo y aventurero Jesús Calleja, embajador de Hyundai.

Comentarios