​IQ COLLECTION Versión personalizada del Toyota Yaris Cross

Toyota Yaris Cross IQ COLLECTION | Toyota
​IQ COLLECTION Versión personalizada del Toyota Yaris Cross

Inés Domecq y Virginia Pozo firman la nueva propuesta de Toyota entre los SUV compactos

Toyota España e IQ Collection se han unido para presentar una versión muy especial del Yaris Cross Electric Hybrid, con un diseño inspirado en el sello identificativo de la firma española de moda.


Tras un largo proceso creativo, Inés Domecq y Virginia Pozo, diseñadoras de IQ Collection, han personalizado el Yaris Cross para darle un toque elegante y urbano inspirado en una colección cápsula que han diseñado para la ocasión utilizando tonalidades representativas de sus colecciones como el marrón y el beige, añadiendo un toque de color naranja para aportar alegría al que será el coche más deseado por influencers y celebrities.

Desde luego, la colección cápsula de Inés y Virginia, con trajes de chaqueta, vestidos y otras prendas, no pasará desapercibida por una apuesta decidida por una combinación de colores vivos y llamativos.


La firma IQ Collection nace en 2020, tras dos exitosas colaboraciones, bajo el nombre de Inés Domecq x Coosy. Inés y Virginia decidieron unir sus mentes creativas y lanzar una marca dirigida a mujeres con personalidad y estilo que quieren plasmar elegancia y feminidad a través de looks únicos y versátiles.


Camino de éxito


El Toyota Yaris Cross Electric Hybrid, designado recientemente “Mejor vehículo urbano del Mundo 2022” por el jurado de los World Card Awards, es un modelo concebido, desarrollado y fabricado en Europa que reúne toda la experiencia de Toyota en la fabricación de vehículos compactos y todocamino.


Cuenta con un diseño atractivo, un amplio espacio interior, la efectividad de su sistema híbrido eléctrico de cuarta generación y las avanzadas prestaciones de seguridad del sistema Toyota Safety Sense.


A su gran eficiencia de combustible y sus reducidas emisiones de CO2, el Yaris Cross une su gran agilidad y excelente maniobrabilidad en ciudad. Además, las variantes más equipadas del modelo ofrecen la posibilidad de la tracción total inteligente, para aquellos que quieren disfrutar de todas sus cualidades SUV.

Comentarios