El SUV cupé Aiway U6, disponible para reservas en España

El Aiways U6 llegará a España en la primavera de 2023 | Aiways
El SUV cupé Aiway U6, disponible para reservas en España

El U6, con un diseño de SUV deportivo, 100% eléctrico, es el segundo modelo de Ayways, tras el SUV familiar U5.

El nuevo Aiways U6 llegará a España en la primavera de 2023, con un diseño SUV coupé, y 100% eléctrico, la marca ya ha abierto las resevas para poder comprar este coche desde 42.140 euros. 


Se trata del segundo modelo de la marca Aiways, tras su exitoso U5, y  está construido también sobre la exclusiva plataforma MAS de la marca, concebida exclusivamente para vehículos 100% eléctricos. 


Este nuevo SUV cupé se presenta con un lenguaje de diseño evolucionado y optimizado aerodinámicamente. Respecto al interior, sorprende por su simplicidad, gran habitabilidad y la calidad y ajuste de sus materiales. Llama la atención la cabina, totalmente digital, con una pantalla de 8,2 pulgadas que integra el sistema de información al conductor y una pantalla táctil de 14,6 pulgadas de manejo muy intuitivo.  

Su motor tiene una potencia nominal de 160 kW (218 CV) y un par máximo de 315 Nm. Ofrece una autonomía de hasta 405 kilómetros, un consumo de energía de 16,0 kWh/100 km  y una  capacidad de carga rápida de 90kW, lo que permite pasar del 20% al 80% de carga en solo 35 minutos con corriente continua.


AiwaysU6(2)


Versión única.

Solo estará disponible en  una única versión de acabado: Prime  que incluye llantas de aleación de 20 pulgadas; portón trasero eléctrico con sensor de pie; retrovisores exteriores calefactables, regulables y abatibles eléctricamente; manillas de las puertas escamoteables automáticamente con función de proximidad; ópticas LED y spoiler trasero labial; techo panorámico de 2,1 m2 ; volante deportivo multifunción de cuero y microfibra regulable en altura; asientos delanteros calefactables y regulables eléctricamente; cámara de visión periférica 360º; sistema de asistencia de aparcamiento automáticoC; y equipo de sonido MAGNAT® con 10 altavoces y subwoofer.


Respecto a la seguridad, cuenta con todos los sistemas de seguridad activa, pasiva y preventiva. Entre ellos los de protección antivuelco , de asistencia de arranque en cuesta , de control de descenso, de aviso de colisión frontal, de detección de ángulo muerto, de alerta de tráfico trasero, de asistencia de mantenimiento de carril,  de asistencia de conducción en atasco, de frenado de emergencia automático, de monitorización de fatiga del conductor, de reconocimiento de señales de tráfico, y sistema de monitorización de presión de los neumáticos.


El precio de partida del Aywais U6 es de 42.140 euros, incluidos los descuentos  y ya se admiten reservas on-libne a tavés de la web www.aiways-mobility.es. 


Comentarios