Volkswagen presentará antes del verano su nuevo eléctrico ID.7

Será presentado mundialmente en el segundo trimestre del año | Volkswagen
Volkswagen presentará antes del verano su nuevo eléctrico ID.7

El adelanto del modelo llegó en el CES de Las Vegas, y su comercialización en Europa se producirá antes de acabar el año.

Volkswagen ha confirmado que su nuevo eléctrico, ID.7, llegará a los mercados europeo y chino este año, sin embargo la entrada en EEUU no se producirá hasta 2024. 

En el CES de Las Vegas se dio un adelanto de este modelo eléctrico que anuncia una autonomía de hasta 700 kilómetros, pero su presentación mundial se espera para el segundo trimestre del año

El ID.7 será el sexto modelo de la familia ID,llega tras los  ID.3, ID.4, ID.5, ID.6 y el ID Buzz, y se convertirá en el segundo vehículo global de la marca, tras del ID.4, basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica (MEB) de la compañía.

Un climatizador muy listo

Una de las novedades que ha destacado Volkswagen en su comunicado es su sistema de climatización inteligente, que permitirá la activación por voz y establecer comandos especiales para cada situación. Por ejemplo orientar la calefacción a una zona concreta. La marca indica que se puede programar el comando:  "Hola, Volkswagen, tengo las manos frías", y el sistema activaría la calefacción en el volante dirigiéndola a las mandos del conductor.  

Id 7

Otra opción es activar la función automática, mediante la cual el sistema se adapta a las condiciones meteorológicas. Dispone de un, sensor en la zona del parabrisas detecta el ángulo de incidencia de la luz solar y la temperatura y, si incide con fuerza sobre un lado del vehículo, el ID.7 adapta el sistema de aire acondicionado para orientarlo a las zonas más calurosas primero y a los pasajeros que más lo necesiten. 

El ID.7 puede activar el aire acondicionado antes de que los pasajeros suban al vehículo, de esta forma el interior estaría a la temperatura ideal antes de comenzar la marcha.  

Comentarios