El Lexus UX 300e llega en junio a España con un 40% más de autonomía

Las primeras entregas de realizarán a partir del segundo trimestre | Lexus
El Lexus UX 300e llega en junio a España con un 40% más de autonomía

Lexus anuncia que se podrán recorrer hasta 450 kilómetros con una sola carga

El Lexus UX 300e que llegará a España a partir de junio, con una novedad principal que es el significativo incremento de su autonomía. Lexus anuncia que ha ampliado un 40% la autonomía de su nueva gama, con lo que puede rodar hasta los 450 kilómetros en una sola carga. Ello es debido a la incorporación de una nueva batería de mayor capacidad: 72,8 kWh

Respecto al sistema multimedia, cuenta con una nueva función de reconocimiento de voz del sistema que incluye el asistente a bordo 'Hey Lexus' para dar instrucciones de voz. El UX 300e incorpora además un sistema multimedia mejorado, uno de los aspectos más valorados por los compradores de automóviles, un sistema avanzado de seguridad más completo, y también una mayor selección de tapicerías y un nuevo color de carrocería.

El Lexus UX 300e llega en junio a Espau00f1a con un 40% mu00e1s de autonomu00eda

Con el comando 'Hey Lexus' se pueden manipular los controles sin necesidad de silenciar el equipo de sonido mientras tanto, ajustar la temperatura del climatizador, reproducir música o realizar llamadas telefónicas.

En nuestro país, la gama del Lexus UX saldrá a la venta con cuatro equipamientos: Business, Business City, Executive y Luxury. Los precios de salida arrancan en los 52.900 euros del acabado de entrada Bussines,  desde 55.400 euros en la versión Business City, 63.000 euros en la Executive; y a partir de 65.000 euros en las versiones Luxury, las más equipadas.


Comentarios