Mitsubishi confirma el lanzamiento del Outlander PHEV en 2024

Nuevo Outlander PHEV | Mitsubishi
Mitsubishi confirma el lanzamiento del Outlander PHEV en 2024

El lanzamiento del Outlander PHEV supondrá un paso importante en el plan de electrificación de la marca y reafirma su compromiso con el mercado europeo.

Mitsubishi sigue ampliando su oferta en el mercado europeo y confirma que su buque insignia, el Outlander PHEV, llegará a Europa en 2024. La marca se basa en los cimientos establecidos con la introducción del ASX de nueva generación y el próximo Colt que se lanzará a finales de 2023.

El lanzamiento del Outlander PHEV viene a representar un importante paso en el plan de electrificación de la marca y reafirma su compromiso con el mercado europeo. El modelo se ha desarrollado específicamente para Europa y ampliará aún más la oferta de Mitsubishi Motors en segmentos relevantes con modelos electrificados.

El exterior del nuevo Outlander PHEV mantendrá el lenguaje de diseño de Mitsubishi Motors con líneas robustas y sólidas esculpidas en la carrocería, junto con el conocido diseño Dynamic Shield con el emblemático logotipo de los tres diamantes en la parte delantera. 

El diseño interior combinará funcionalidad, alta calidad y artesanía japonesa para ofrecer una sensación más premium.

El nuevo Outlander PHEV integrará una adaptación europea de la segunda generación de su sistema híbrido enchufable avanzado basado en la tecnología EV de Mitsubishi Motors Twin Motor 4WD y Super-All Wheel Control. La tecnología PHEV de primera generación de Mitsubishi Motors ha sido bien recibida por los clientes en Europa, primero con el anterior Outlander PHEV y luego con el Eclipse Cross PHEV en 2021.

El nuevo Outlander PHEV incorporará los últimos sistemas de asistencia al conductor e infoentretenimiento para ofrecer un alto nivel de seguridad y confort. 

El modelo se lanzará en Europa en 2024 para consolidar la presencia de Mitsubishi en el segmento SUV-D europeo.

Comentarios