El M2 MotoGP Safety Car conmemora los 25 años de BMW como Coche Oficial de Moto GP

El BMW M2 MotoGP™ Safety Car 2023 | BMW
El M2 MotoGP Safety Car conmemora los 25 años de BMW como Coche Oficial de Moto GP

El nuevo BMW M2 MotoGP™ Safety Car se basa en el nuevo BMW M2, que tuvo su estreno mundial en octubre.

El Gran Premio de Portugal, que se llevará a cabo del 24 al 26 de marzo en Portimão, marca el comienzo de una temporada especial para BMW M: la 25ª temporada como "Coche Oficial de MotoGP™". La estrecha colaboración con Dorna Sports, titular de los derechos de MotoGP™, se remonta a 1999.

En esta ocasión especial en Portugal debutará el nuevo coche de seguridad de BMW M. El nuevo BMW M2 MotoGP™ Safety Car se basa en el nuevo BMW M2, que tuvo su estreno mundial en octubre. Con el nuevo BMW M2 MotoGP Safety Car, BMW continúa su tradición de poner los últimos modelos BMW M de altas prestaciones al servicio de la seguridad en MotoGP.

El nuevo BMW M2 está equipado con varios elementos de coche de seguridad para su despliegue en los circuitos de MotoGP™, como una barra antivuelco, asientos RECARO, arnés de competición de 6 puntos,  extintor, dispositivo luminoso de seguridad en el techo del coche y faros delanteros a juego. También se han instalado varias piezas M Performance para mejorar su rendimiento y aspecto.


P90498176 highRes munich 16th march 20


Además del nuevo BMW M2 MotoGP™ Safety Car, la flota de coches de seguridad de 2023 también incluye muchos otros coches de seguridad, médicos y oficiales de BMW M, así como las motos de seguridad BMW M 1000 RR. 

A BMW M, que prosigue un años más su compromiso con la seguridad y la innovación en MotoGP, le espera una emocionante temporada 2023de aniversario.

Comentarios