Sant Pere Pescador se prepara para el The Original Fest de Volkswagen

Sant Pere Pescador se prepara para el The Original Fest de Volkswagen | Volkswagen
Sant Pere Pescador se prepara para el The Original Fest de Volkswagen

El camping La Ballena Alegre ya ha agotado su capacidad, pero gracias a un acuerdo con la asociación de campings de la zona

Sant Pere Pescador se prepara para acoger nuevamente el evento "The Original Fest", una celebración de las furgonetas Volkswagen que convoca a cientos de fanáticos de toda España y de fuera. Este encuentro, que es la reunión de furgonetas más grande del país y una de las más destacadas de Europa, promete batir nuevos récords de participación en su 19ª edición.

El camping La Ballena Alegre ya ha agotado su capacidad, pero gracias a un acuerdo con la asociación de campings de la zona, aún se pueden hacer reservas en campings cercanos a través de la página web del evento.

El programa de The Original Fest es una fusión de pasado, presente y futuro de Volkswagen, con actividades para todas las edades. Desde la tradicional foto de familia y barbacoa, hasta el desfile de furgonetas por la Escala y el original concurso de disfraces. Los pequeños fanáticos de las furgonetas también disfrutarán de una gran cantidad de actividades, espectáculos y talleres en la Zona Volkswagen.

No faltarán momentos especiales, como la exhibición nocturna del sábado a cargo de Horacio Llorens, campeón del mundo de parapente acrobático y embajador de Volkswagen Vehículos Comerciales. Los asistentes también tendrán la oportunidad de conocer los últimos modelos de la marca en la zona de exposición. ¡Prepárate para un fin de semana lleno de diversión y pasión por Volkswagen!

Comentarios