Dodge presenta el exclusivo Challenger Black Ghost, parte de la serie 'Last Call' en Europa

Dodge presenta el exclusivo Challenger Black Ghost | Dodge
Dodge presenta el exclusivo Challenger Black Ghost, parte de la serie 'Last Call' en Europa

Este vehículo no solo se destaca por su potencia y diseño, sino también por su exclusividad, ya que sólo se fabricarán 300 unidades en color exterior Pitch Black.

Dodge sigue su camino hacia la electrificación y para despedirse de sus emblemáticos modelos Charger y Challenger HEMI, la marca estadounidense ha decidido honrar estas líneas históricas con el lanzamiento de una edición revisada de siete de sus modelos más icónicos. Entre ellos, el Dodge Challenger Black Ghost se presenta como el segundo modelo de la serie de edición limitada en aterrizar en Europa, siguiendo los pasos del Dodge Challenger Shakedown.

Inspirado en el icónico Dodge Challenger RT SE negro de 1970 propiedad de Godfrey Qualls, el Dodge Challenger Black Ghost 2023 nace para rendir homenaje a este legendario muscle car, conocido por su reputación en las carreras underground de Detroit. Este moderno renacimiento, mantiene el alma del original con detalles exclusivos como vinilos negros "piel de cocodrilo" en el techo, y se apoya en un motorizado Challenger SRT® Hellcat Redeye Widebody con una potencia de hasta 807 caballos.

Este vehículo no solo se destaca por su potencia y diseño, sino también por su exclusividad, ya que sólo se fabricarán 300 unidades en color exterior Pitch Black. Los fans de Dodge tendrán la oportunidad de adquirir un trozo de historia, ya que cada vehículo de esta edición exclusiva Last Call estará adornado con una placa conmemorativa especial bajo el capó, convirtiéndolo en una auténtica pieza de colección.

El CEO de Dodge, Tim Kuniskis, afirmó que escoger los siete vehículos a homenajear con la línea Last Call no fue fácil, pero el Black Ghost fue una elección sencilla. Este modelo representa el espíritu indomable de Dodge y es un símbolo de su larga y exitosa historia en la fabricación de muscle cars.

La serie especial “Last Call” representa la última carrera de los Dodge Chargers y Challengers HEMI. Cada modelo inspirado en estos icónicos muscle cars lleva detalles significativos que evocan su gran historia y su inconfundible estilo. El Dodge Challenger Black Ghost es, sin duda, un tributo a la historia y la influencia de la marca Dodge en el mundo de los muscle cars y un hito en su camino hacia la electrificación.

Comentarios