El nuevo Fiat Dobló ya en España con una versión eléctrica

Nuevo Fiat Dobló / Fiat
El nuevo Fiat Dobló ya en España con una versión eléctrica

Fiat lanza en España la quinta generación del Dobló, fabricado en Vigo y con una versión eléctrica con autonomía para más de 280 kilómetros 

Fiat lanza en España la quinta generación del Dobló, fabricado en Vigo, en la factoría del grupo Stellantis. Este modelo contará con una versión eléctrica con autonomía para más de 280 kilómetros. 


Este coche está pensado tanto para cientes profesionales como particulares ya que es muy versátil al estar disponible en dos longitudes y con tres configuraciones: VAN, Crew Cab y Combi.


El nuevo Dobló se puede configurar con más extras en cuanto a tecnología y de seguridad, con asistentes como el reconocimiento automático de señales de tráfico, el Active Safety Brake, el Lane Keeping Assist o el control de tracción inteligente Grip Control System.


Respecto a su motor, está en dos versiones diésel de 1.5 litros con 100 y 130 caballos, así como con una variante de gasolina de 1.2 litros que desarrolla 110 caballos.


El Fiat Dobló eléctrico tiene una potencia de 135 caballos y una batería de 50 kilovatios hora (kW/h). Su autonomía es de 280 kilómetros y puede alcanzar una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora.


El precio de salida de este nuevo modelo del Fiat Dobló es de 29.100 euros con descuentos y Plan Moves, achatarramiento e impuestos incluidos, mientras que el Fiat E-Dobló furgón se puede adquirir desde 31.300 euros y el Fiat Dobló 510 furgón de 20.950 euros.

Comentarios