Opel celebra los 40 años del Corsa con una edición limitada

Opel Corsa / Opel
Opel celebra los 40 años del Corsa con una edición limitada

Opel va a celebrar el 40 aniversario del lanzamiento del Corsa con una edición especial limitada de 1.982 unidades que se pondrá a la venta durante las próximas semanas

Opel va a celebrar el 40 aniversario del lanzamiento del Corsa con una edición especial limitada de 1.982 unidades que se pondrá a la venta durante las próximas semanas en algunos mercados de Europa.


La carrocería del Corsa '40 Years' presenta un nuevo color denominado 'Rekord Red' que rememora al rojo utilizado en el original Corsa A, lanzado al mercado en 1982. En contraste con ese color, determinadas zonas del coche, como el techo, el logotipo del rayo, denominado Opel Blitz, la zona de accionamiento del portón trasero y la identificación Corsa situada en el centro, irán en n color negro. Las llantas serán de aleación de 17” en color negro brillante con inserciones en color gris mate.


Poco convencional


El habitáculo exhibe un estilo atrevido, al igual que en la primera generación, especialmente por la interpretación moderna del tapizado original de los asientos con cuadros escoceses.

Además, cada Corsa '40 Years' tendrá su propia placa numerada, situada en la moldura decorativa negra del salpicadero en el lado del pasajero delantero.


Al igual que todos los Corsa, esta serie especial incorpora numerosos elementos de equipamiento de confort y seguridad de serie, desde el equipo de audio Multimedia Radio hasta los sistemas electrónicos de asistencia a la conducción, como la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones.

Comentarios