​La gama del Toyota Yaris Cross estrena acabados y equipamiento

Toyota Yaris Cross / Toyota
​La gama del Toyota Yaris Cross estrena acabados y equipamiento

La firma automovilística Toyota pone en el mercado español la denominada gama 2023 del Yaris Cross Electric Hybrid

La firma automovilística Toyota pone en el mercado español la denominada gama 2023 del Yaris Cross Electric Hybrid, con novedades que afectan tanto a los acabados como al equipamiento y la oferta de colores para la carrocería. La renovada familia incluye seis niveles de equipamiento: Business Plus; Active Tech; Style; Style Plus; Adventure y el novedoso Adventure Plus, que entra a formar parte de la gama como reemplazo de la versión especial de lanzamiento Premiere Edition.


Todas las versiones de este todocamino del segmento B montan de serie una moldura Yaris Cross en los pasos de puerta y a partir del acabado Style, incluyen además filtro de partículas Nano-e.

El acabado Adventure Plus ofrece, sobre el equipamiento de serie del Adventure, carrocería bitono, portón automático con apertura manos libres, 'Head-up display' de 10 pulgadas a color y alerta de tráfico trasero con frenado automático.


4x2 y tracción total


Asimismo, se mantiene la distribución de acabados en función del sistema de tracción, de forma que las versiones 4x2 van asociadas a los acabados Business Plus, Active Tech, Style y Style Plus, mientras que con tracción total (AWD-i) están disponibles los acabados Adventure y Adventure Plus.


A nivel colores para la carrocería, llega una nueva versión bitono Gris Grafito con techo en blanco, el acabado Adventure deja de ofrecer la opción bitono porque pasa al Adventure Plus y el color Azul Cobalto pasa a estar disponible únicamente en los niveles de equipamiento Active Tech y Business Plus.


El nuevo Yaris Cross Electric 2023, que ya está disponible en los concesionarios, se comercializa a partir de 25.350 euros, con la posibilidad de pagar una cuota mensual desde 173 euros, con el programa de financiación Toyota Easy, que se puede completar con el paquete Easy Plus, con cuatro años de garantía y de mantenimiento.

Comentarios