Manuel Burdiel, el nuevo director comercial de Arval España, portada de Fleet People

Manuel Burdiel en la portada de Fleet People
Manuel Burdiel, el nuevo director comercial de Arval España, portada de Fleet People

Tiene el reto de posicionar la compañía en el top dentro de tas nuevas fórmulas de movilidad

Siete años ha estado ligado a la automoción, pero lejos del renting puro. El nuevo director comercial de Arval España, Manuel Burdiel, tiene el reto de posicionar la compañía en el top dentro de las nuevas fórmulas de Movilidad. No tardará mucho en conseguirlo según la revista especialista en flotas Fleet People, que le ha dedicado su portada.


En la sección de flotas, la publicación analiza la dificultad que tendrán las empresas a partir del 1 de enero con las nuevas zonas de bajas emisiones en los centros de las ciudades. Eva Pernas explica que la dificultad de acceder a vehículos comerciales sostenibles a un precio asequible está lastrando su negocio. 

En este número de la revista, también encontramos una entrevista al director de Flotas de Ford, José Manuel Pereira, que conversa con Fiz Cabanas sobre la actualidad del sector, así como un reportaje de Javier Ochoa, de ALD, que analiza el incesante crecimiento del renting para clientes particulares. Ángel Sucasas se detiene en los nuevos modelos multimedia de acceso a lo visual y en nuestro ‘check point’ un vehículo eléctrico, el Nissan Ariya, toda una referencia de la mano de Nacho Torres.


Car People desmiga la realidad de los concesionarios españoles y su futuro, apasionante o complicado, según se mire, en un análisis de Carlos Drake, que también entrevista al primer ejecutivo comercial de Renault en nuestro país, Sébastien Guigues.


El espacio más especial para los amantes del lifestyle auténtico, aborda el enorme cariño que la mítica Marilyn Monroe tenía por los automóviles, contado por Pedro Urteaga, y cerramos con los siempre imprescindibles artículos de Enrique García, los paseos de Asunción Valdés y la ácida visión de Andrés Sánchez Magro.

¡Disfruten!

Comentarios