​Suzuki limita a 70 unidades la edición especial Blue & White del Swift

Edición especial Suzuki Swift Blue & White | NM
​Suzuki limita a 70 unidades la edición especial Blue & White del Swift

Acaba de anunciar el lanzamiento en el mercado español de una edición especial del modelo Swift

Suzuki acaba de anunciar el lanzamiento en el mercado español de una edición especial del modelo Swift, denominada Blue & White, que estará limitada a 70 unidades y basada en el Swift GLX.


Esta edición limitada destaca por el color blanco perlado y los detalles en azul en la parrilla frontal, los espejos retrovisores y el spoiler del techo.


El Swift Blue & White equipa un motor 1.2 híbrido de 83 CV de potencia, que ofrece unos consumos de 4,7 litros por 100 kilómetros y unas emisiones de 106 g/km de dióxido de carbono (CO2), en ciclo mixto WLTP. Gracias a ello y a su tecnología mild-hybrid SHVS (Smart Hybrid Vehicle by Suzuki), obtiene la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico (DGT).


En términos de seguridad, destacan los seis airbag que equipa y el completo paquete DSBS de dispositivos de asistencia a la conducción, que incluye control predictivo de frenada, alerta de cambio de carril, alerta antifatiga o asistente de luces de largo alcance, entre otros.


El Suzuki Swift Blue & White ya se comercializa en la red de concesionarios españoles con un precio de 17.525 euros que incluye la campaña promocional de lanzamiento, que, en caso de optar por la financiación de la marca, se ven reducidos a 16.586 euros.

Comentarios