Mini Lifestyle Collection, regalos diferentes para estas fiestas

Mini Lifestyle Collection 2022 | MINI
Mini Lifestyle Collection, regalos diferentes para estas fiestas

En unas fechas muy especiales, esta colección lleg rrepleta de grandes ideas de regalo para la familia, los amigos ..o para un capricho propio

La marca automovilística británica no ha querido dejar pasar la ocasión para lanzar la Mini Lifestyle Collection 2022, y viene cargada de multitud de ideas para regalar, tantas que acabarcan todas las edades y gustos. 


Para los amantes de los viajes incluye desde una taza de viaje MINI Graphic que aisla térmicamente, la bolsa de viaje Mini Graphic Duffle Bagla maleta Mini Cabin Trolley y la MiniTwo Tone Traveller Bag para el equipaje de mano. Para los niños también incluye una maleta con estilo como es la Mini Kids Trolley en color Chili Red.

 

Para los amantes de la ropa, la colección cuenta con una línea de estilos frescos. Como la camiseta Mini Graphic Wordmark, la nueva sudadera con cremallera Mini Striped Binding. Todas las prendas están disponibles en diferentes cortes para mujeres y hombres. Incluye prendas para niños y bebés. 


En los días más fríos podrás tomar tu bebida caliente en la Mini Graphic Cup, o llevar la botella de agua MINI con un diseño atemporal a todas partes. 


Los amantes de la marca dispondrán, con esta colección, de un amplio abanico de regalos, desde decoraciones para el arbol, un Mini Cooper en miniatura, una libreta, ropa, etc. para disfrutar las fiestas con el estilo inconfundible de Mini. 

Comentarios