BMW 3.0 CSL de 560 CV, edición limitada para 50 privilegiados

Edición limitada del BMW 3.0 CSL con 560 CV de 50 unidades
BMW 3.0 CSL de 560 CV, edición limitada para 50 privilegiados

Esta serie especial del BMW 3.0 CSL monta un motor de seis cilindros en línea de 560 CV, el más potente utilizado para carretera

BMW ha lanzado una edición limitada del BMW 3.0 CSL de la que tan solo se pondrán a la venta 50 unidades numeradas. Su producción se hará en la planta de Dingolfing (Alemania) y tardará unos tres meses.

Esta edición especial del BMW 3.0 CSL mnontará un motor de seis cilindros en línea, que desarrolla una potencia máxima de 560 CV, se convierte en el "más potente jamás utilizado en un automóvil BMW M homologado para la carretera". Cuenta con una transmisión manual de seis velocidades, con una palanca de cambios con un ajustado recorrido, lo que le permite realizar cambios de marcha rápidos y precisos.  

En lo que al diseño concierte, y que es uno de los rasgos más distintivos destaca el alerón "estilo Batmóvil", diseñado para generar "carga aerodinámica adicional y optimizar así la tracción en el eje trasero". 

El exclusivo modelo tiene cuatro salidas para el sistema de escape, que están dispuestas en forma de flecha en el centro del faldón trasero y cuentan con un silenciador de titanio.

Comentarios