Juanma Lopez, nuevo director de Genesis Design Europe

Juanma López, director de diseño de Genesis Europa | Archivo
Juanma Lopez, nuevo director de Genesis Design Europe

El nombramiento es efectivo desde el día 1 de noviembre de 2022, tendrá su sede en Frankfurt, Alemania 

Juanma López ha sido designado nuevo director de Genesis Design Europe y se incorporará a la sede de la compañía en Frankfurt (Alemania), reportando al director de Diseño de Génesis Ilhun Yoon.Tal y como anunció la compañia, el nombramiento es efectivo desde el 1 de noviembre. 


He visto crecer la marca Génesis a nivel mundial durante los últimos siete años y estoy encantado de tener la oportunidad de formar parte de la organización”, dijo López. “Espero liderar el equipo a medida que continuamos desarrollando nuevas propuestas para los mercados globales”.


Juanma Lopez se une a Genesis Design en un período de rápido desarrollo. Junto con los equipos de diseño en Namyang, Corea del Sur y Los Ángeles, California, el equipo de diseño europeo es esencial para brindar aportes creativos a los proyectos globales. Con la tarea de desarrollar propuestas de autos conceptuales, interiores y exteriores, el equipo compite y contribuye a los programas de producción global y proyectos de diseño avanzados.


En cuanto a su trayectoría, este barcelonés tiene más de tres décadas de experiencia en ingeniería y diseño. Comenzó su carrera como ingeniero industrial desarrollando proyectos dentro de las industrias automotriz, náutica, electrónica, de telecomunicaciones y de electrodomésticos antes de hacer la transición al diseño gráfico y de productos. Se convirtió en diseñador de automóviles en el año 2000 y desde entonces ha trabajado en varios roles de diseño de interiores y exteriores, más recientemente liderando un equipo de más de 300 diseñadores en un rol global.

Comentarios