José Vicente de los Mozos deja Renault tras cuatro décadas

José Vicente de los Mozos deja el grupo Renault
José Vicente de los Mozos deja Renault tras cuatro décadas

A partir del día 15 de enero le reemplazará Josep Maria Recasens como director general de Renault España y director país Iberia del grupo

Tras 43 años en el Grupo Renault, José Vicente de los Mozos, Director Industrial de Renault Group, director país Iberia del grupo y Presidente Director General de Renault España, ha decidido dejar el Grupo a partir del próximo 15 de enero de 2023. “Después de más de 43 años de carrera profesional dedicados a Renault Group he pensado que era el momento de dar un paso al lado y dejar la empresa el 15 de enero. Para una persona como yo que comenzó como aprendiz es un orgullo haber llegado hasta el Board of Management del grupo".


El grupo Renault ha nombrado a Josep Maria Recasens, actual director de Estrategia y Desarrollo de Negocio, nuevo director general de Renault España y director país Iberia del grupo, cargos que sumará a su actual responsabilidad de , en sustitución de José Vicente de los Mozos, que deja el consorcio, donde ha trabajado más de 43 años.


JosepRecasens30



En su responsabilidad como director industrial de Renault Group, De los Mozos será sustituido por Thierry Charvet, que añadirá este puesto a la suya actual de vicepresidente senior de Calidad y se convertirá en miembro del consejo de administración, reportando a Luca de Meo, consejero delegado de la multinacional. La salida del directivo español del grupo tomará efecto el próximo 15 de enero.


Por su parte, Luca de Meo agradeció a De los Mozos "su compromiso" con la compañía y afirmó que su trayectoria en Renault y Nissan, en España y Francia, y su implicación diaria en el campo con sus equipos, son unánimemente reconocidas. "Hoy, José Vicente ha decidido cerrar este excepcional capítulo profesional. Quiero resaltar el gran ejemplo que es para los jóvenes, el del aprendiz convertido en director industrial, y le deseo muchas satisfacciones en sus nuevos proyectos. Tengo plena confianza en Thierry y Josep Maria para asumir el relevo en sus respectivos nuevos roles".


Comentarios