Bicicletas Mendiz incorporará un motor Polini en su gama eléctrica

Permitirá la potencia necesaria para cada terreno con sus 5 niveles de asistencia | NM
Bicicletas Mendiz incorporará un motor Polini en su gama eléctrica

Tiene una potencia de 250 W, con picos de 500 W en la versión de carretera y  con pico de 600WH en la versión MX destinada a MTB

La empresa vasca con 40 años de recorrido, Bicicletas  Mendiz, ha anunciado la incorporación de los motores Polini a su gama de bicicletas eléctricas. El motor Polini es un motor grande que aporta una asistencia parecida a los conceptos de montaña. Tiene una potencia de 250 W, con picos de 500 W y un par máximo de 75 N/m en la versión de carretera y de 90 Mm con pico de 600WH en la versión MX destinada a MTB. 


Dispone de una batería con una capacidad de 500WH con posibilidad de añadir un extender original Polini de otros 250 Wh y de 880 Wh para la versión MTB.


Permitirá a los usuarios tener la potencia necesaria para cada terreno, ya que tiene 5 niveles de asistencia y tres niveles de potencia a seleccionar: Touring, Dynamic Racing o dos completamente Custom o paseo que se eligen mediante la APP Polini-bike. Es posible también ir sin asistencia. El Display Polini TFT en color, es intuitivo y fácil de leer, cuenta con bluetooth para conectar al móvil y así controlar de forma sencilla tu e-Bike. Todo esto permitirá personalizar la experiencia de cada usuario.


Las bicicletas de Mendiz van dirigidas a un perfil de deportista de nivel medio y alto y han gozado siempre de una notable reputación. Desde su fundación, Mendiz se distingue por trabajar con cuadros de gama alta, así como por dar al cliente la posibilidad de personalizar su bicicleta a través del servicio only for you.



La incorporación del motor Polini de última generación tanto en su gama de MTB como de carretera, garantiza la mejor combinación entre rendimiento y autonomía en una nueva clase de bicicletas eléctricas.


Comentarios