Opel amplía hasta 8 años la garantía de todos sus modelos
La confianza absoluta que Opel tiene en la fiabilidad y calidad de sus vehículos hace que, desde ahora, la marca incluya una garantía de 8 años para toda su gama propulsada por motorizaciones 100% eléctricas, híbridas o térmicas.
La nueva garantía Opel de 8 años cubre la sustitución y reparación de piezas mecánicas, eléctricas o electrónicas defectuosas, en automóviles nuevos de la marca, independientemente de la energía que los propulse, así como la mano de obra asociada a la reparación, lo que supone un plus de tranquilidad a los clientes de la marca
Este programa se aplica a los vehículos nuevos de la marca que realicen las operaciones de mantenimiento recomendadas por la marca durante 8 años o 160.000 kilómetros en talleres de la Red de Servicios Oficiales Opel. Estará vigente durante los 3 años de garantía legal del fabricante, a los que ahora hay que sumar 5 años de cobertura especial, que se activan al realizar las operaciones de mantenimiento en la Red Opel.
La nueva cobertura incluye a todos los turismos, adquiridos por particulares, autónomos y empresas, quedando excluidos los automóviles de renting, autoescuelas, taxis, alquiladoras y vehículos de servicios de emergencia.