Ángel Rodríguez Lagunilla, nuevo responsable mundial de Producción de Iveco

Ángel Rodríguez Lagunilla | Iveco
Ángel Rodríguez Lagunilla, nuevo responsable mundial de Producción de Iveco

Actualmente es presidente de Iveco España, el nombramiento tendrá efecto con caracter inmediato

El español Ángel Rodríguez Lagunilla, actual presidente de Iveco España, ha sido nombrado máximo responsable mundial de Producción de la empresa, con carácter inmediato.


Rodríguez Lagunilla es licenciado en Ingeniería por la Universidad de Valladolid y se incorporó a Iveco en 1998, donde desde entonces ha desarrollado su carrera profesional dentro de la compañía desempeñando diferentes cargos. En 2011, fue nombrado director de la planta de Iveco de Madrid y en 2015 se convirtió en responsable de Producción de Vehículos Industriales y Autobuses para la región de Europa, África y Medio Oriente. En 2019, fue designado responsable mundial de Producción de Vehículos Comerciales y Especiales.


Este no ha sido el único cambio en la plantilla de Iveco, Angela Qu ha sido designada como nueva responsable de Cadena de Suministro. Qu cuenta con más de 25 años de experiencia en fabricación, cadena de suministro, compras y consultoría de gestión.


El consejero delegado del grupo Iveco, Gerrit Max ha explicado que, en un escenario caracterizado por una dinámica de mercado cada vez más compleja y desafiante, es "necesario" garantizar que las operaciones de Iveco tengan la agilidad y eficacia necesarias. "Estoy seguro de que las dos incorporaciones aportarán sus puntos fuertes en términos de experiencia, audacia y pasión para el éxito final de nuestro grupo", concluyó.

Comentarios