Cupra y el Tavascan en el espectacular vídeo del Primavera Sound 2023

​Lanzará también Metahype, un espacio colaborativo en el metaverso | Cupra
Cupra y el Tavascan en el espectacular vídeo del Primavera Sound 2023

El anuncio tiene lugar en el Metahype de Cupra, un reflejo del mundo real en un entorno digital 

El nuevo Cupra Tavascan está cada vez más cerca, y lo estará tanto en la realidad como en el metaverso. Y es que Cupra y Primavera Sound anuncian el cartel del festival “Mirroring you, I’ll be your mirror”


Cupra y Primavera Sound presentarán el cartel de los dos eventos, el mismo para Madrid y Barcelona, en el que se ve una visión sobre el futuro de Cupra, a través de un vídeo que muestra lo real y lo virtual. 



La historia que se presenta en el anuncio tiene lugar en el Metahype de Cupra, un reflejo del mundo real en un entorno digital, donde dos avatares utilizan el Cupra Tavascan para llegar al Primavera Sound virtual en sus ediciones de Barcelona y Madrid.


 “CUPRA continúa con su ambición de descubrir lo inesperado. El anuncio del cartel del Primavera Sound 2023 no solo destaca a algunos de los mejores artistas, sino que también marca el nacimiento de una nueva edición a través de la reflexión. ‘Mirroring you, I'll be your mirror’ es una declaración de intenciones a nuestro público: queremos ser el espejo de las próximas generaciones, tanto en el mundo real como en el metaverso, a través de nuestros productos y experiencias únicas”, comentó  Antonino Labate, Director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de Cupra.


Metahype es un universo colaborativo donde las marcas, las startups y los creadores de contenido ofrecen una amplia variedad de eventos, reuniones y experiencias para que las personas creen y compartan cultura. Se inaugurará en el primer semestre de 2023. 

Comentarios