La e-boutique de Citroen Lifestyle: regalos para toda la familia

​Ya a tu disposición las mejores ideas para que pequeños y mayores | Citroen
La e-boutique de Citroen Lifestyle: regalos para toda la familia

Las mejores ideas para que pequeños y mayores puedan disfrutar de toda la magia de la Navidad.

La e-boutique de Citroen Lifestyle ya está a la venta, el fabricante pone a tu disposición las mejores ideas para que pequeños y mayores amantes de la marca puedan disfrutar de toda la magia de la Navidad. Esta selección de artículos exclusivos estará disponible hasta el mismo día 25 de diciembre, con compra online y entrega en domicilio. 


La colección cuenta con artículos variados para el gusto de todos, y para que sirvan de idea para regalar en estas fiestas. Los hemos recopilado para que puedas echarles un vistazo. 



Garaje de madera Citroën Origins con sus miniaturas. 

Es el regalo perfecto para que los pequeños amantes de los coches puedan organizar el mantenimiento de sus miniaturas. Creado en colaboración con la juguetera Janod. Está recomendado para niños de más de 3 años.

PVP: 58 euros


Camiseta Citroen Rip Curl de manga larga.  

Camiseta de edición limitada, creada para el lanzamiento de la serie especial C3 Aircross Rip Curl. Esta camiseta 100% algodón tiene un corte mixto para poder dar servicio a cualquier miembro de la familia y está disponible en todas las tallas, desde la XXS a la XXL.

PVP: 37 euros


Un Shopper elegante y práctico. 

El nuevo bolso tote Citroën C5 X es ideal tanto para las más urbanitas como para que puedas sentirte la más elegante y estilosa cuando las circunstancias lo exijan. Gracias a sus dos asas, este shopper es cómodo y sus medidas permiten gran capacidad. 

PVP: 80 euros


Abrigo de plumas The Citroenist

Esta chaqueta de plumas diseñada por The Citroënist, una prenda versatil, ya que igual sirve para ir a la compra bien abrigadito que para disputar un rally en Finlandia a toda velocidad.

PVP: 100 euros


Paraguas Citroen Origins Mehari 

Decorado con la silueta del icónico coche galo, dispone de apertura automática, ballenas de fibra de vidrio y un mango suave al tacto para conseguir un mejor agarre. 

PVP: 16 euros


Gorro y bufanda Colección C. 

Todo un clásico entre los regalos navideños. Además de rejuvenecer looks y darles un toque urbano y deportivo, sirven para protegerse del frío del invierno. 

PVP: 11 euros (gorro); 13 euros (bufanda)


Altavoz AMI 

 El potente y envolvente sonido 360° del altavoz Ultimate Ears Boom 3 Ami es la mejor solución, tanto para los melómanos más exigentes como para los que sólo quieren un hilo musical mientras se duchan. Portátil, ligero y con conexión bluetooth, se puede llevar a cualquier lugar. 

PVP: 143 euros


Vaso de café C4 para llevar 

Y otro clásico para cualquier ocasión son las tazas. Esta taza de porcelana para tomar café o cualquier otra bebida perfecta para regalar esta Navidad. 

PVP: 16 euros


Juegos de mesa.

Regalar un juego de mesa capaz de convertir una sencilla sobremesa en una competida y divertidísima partida entre pequeños y mayores es lo mismo que regalar buenos momentos. Citroen ha creado el  Monopoly Citroën Origins, un Monopoly 100 % Citroën editado por la compañía Hasbro y bilingüe francés-inglés. Recomendado para niños a partir de 8 años.

Además, Citroën Lifestyle te ofrece el Juego de Memoria Citroën Origins Centenario, con tarjetas inspiradas en los modelos más emblemáticos de la marca, un regalo perfecto para entrenar la memoria de los adultos y para entretener a los más pequeños.

PVP: 52 euros (Monopoly); 11 euros (Juego de Memoria)


Miniaturas Citroen C5X 1/64

Esta Navidad, Citroën Lifestyle te propone como regalo un detalle de colección: las detalladas réplicas en miniatura del revolucionario Citroën C5 X, a escala 1/64. Podrás elegir el estilo que más guste, ya que están disponibles con los colores más especiales de este modelo.

PVP: 6 euros


Mira todas las fotos en nuestro album

Comentarios