La empresa de correos Deutsche Post DHL utilizará furgonetas Ford e-Transit para el reparto

​Ford Pro suministrará 2.000 furgonetas eléctricas e-Transit a Deutsche Post | NM
La empresa de correos Deutsche Post DHL utilizará furgonetas Ford e-Transit para el reparto

El acuerdo entre ambas compañías busca acelerar la electrificación de los transportes comerciales en todo el mundo.

Ford Pro proporcionará 2.000 vehículos eléctricos a la empresa alemana de correos Deutsche Post DHL Groupo. El acuerdo entre ambas compañías busca acelerar la electrificación de los transportes comerciales en todo el mundo.


Esta nueva flota de furgonetas eléctricas Ford E-Transit llegará a Deutsche Post DHL a finales de 2023 y garantizará la sostenibilidad en el reparto comercial de última milla sin faltar a las exigencias de logística, tiempo y productividad, según ha informado Ford en un comunicado.


Además de los vehículos, este acuerdo dará a la empresa alemana de correos el acceso al software E-Telematics (un sistema para la gestión de flotas de vehículos eléctricos) y a los servicios de recarga de Ford Pro


La sostenibilidad es una meta común para ambas empresas a medio plazo. Ford tiene como objetivo alcanzar las cero emisiones en todos sus vehículos vendidos para 2035 y reducir al mínimo la huella de carbono en sus instalaciones y procesos. 


Deutsche Post DHL invertirá 7.000 millones de euros en los próximos diez años para renovar su flota de vehículos, con el fin de que, en el año 2030, el 60% de sus furgonetas de reparto sean eléctricas.

Comentarios