Exposición de personajes y piezas nunca vistas de Star Wars en Barcelona

Volkswagen trae a España una exposición con piezas nunca vistas de Star Wars | Volkswagen
Exposición de personajes y piezas nunca vistas de Star Wars en Barcelona

Hasta el 19 de diciembre las instalaciones de Catalunya Wagen en Barcelona se podrá visitar la exposición exclusiva con material inédito 

Los amantes de la Saga Star Wars están de enhorabuena, ya que del 15 al 19 de diciembre las instalaciones de Catalunya Wagen en Barcelona acogen una exposición exclusiva donde se muestran novedades y piezas inéditas, un evento único en España.


En esos días también se podrán ver las dos ediciones especiales del nuevo ID. Buzz, “Light Side Edition” y “Dark Side Edition” que se crearon para el estreno de la serie original de Disney+ Obi-Wan Kenobi.


Uno de los principales atractivos de esta exposición que se recoge escenarios inéditos de la saga en España. Como por ejemplo, una recreación del mítico Planeta Tatooine, con escenarios a escala real en los que se podrán ver con todo detalle su detalle las figuras de escala 1:1 de un grupo de Jawas, de Bobba Fett, de Han Solo en carbonita y, sobre todo, de Jabba el Hutt, el rey de los bajos fondos sentado en su trono, un conjunto que mide más de dos metros y medio de alto con una longitud de siete metros y medio.


En otro de los escenarios se recrea a la luna de Endor, lugar en el que transcurre parte de la trama de El Retorno del Jedi. A escala real, dos bikers imperiales se suben a su moto jet bajo la atenta mirada de un Ewok, que empuña su lanza a la espera de que sus compañeros lancen un ataque sorpresa.


Y por supuesto, no podían faltar dos personajes tan emblemáticos como C3PO y R2-D2, representados por dos figuras a escala 1:1, una de ellas dotada de sonido, luces y movimiento. Del mismo tamaño también estarán disponibles figuras ya clásicas de Universo Star Wars, como las de Jar Jar Binks, Darth-Vader escoltado por los temidos Stormtroopers, un miembro de la Guardia Roja Imperial y dos de los villanos más carismáticos de toda la Saga: Darth Malgus, el Señor Oscuro de la Vieja República que destruyó el templo Jedi, y Darth Maul, una de las piezas más señaladas de la Exposición, ya que sólo se fabricaron 25 unidades.


La exposición la completan ocho vitrinas acristalas y personalizadas reproducirán algunas de las escenas más señaladas de la Trilogía entre las que están el ataque a Coruscant, el interior de la Cantina de Mos Eisley, el interior de la Nave Insignia de la Armada Imperial o el ataque a la Estrella de la Muerte.


La exposición estará abierta, de manera gratuita, del jueves 15 hasta el lunes 19 en las instalaciones de Catalunya Wagen en el número 26 de Rambla de Catalunya, con horario ininterrumpido de 10:00 a 22:00 horas.

Comentarios