Nuevo BMW Z4, el roadster de pura raza

​Los precios en España para este roadster de pura cepa, más deportivo y visualmente atractivo que nunca | BMW
Nuevo BMW Z4, el roadster de pura raza

Los precios en España para este roadster de pura cepa, más deportivo y visualmente atractivo que nunca

El BMW Z4 es un roadster de pura cepa, más deportivo y visualmente más atractivo que nunca. Pese a que el segmento al que pertence suele disminuir, hasta la fecha ya se han vendido más de 55.000 unidades de la tercera generación del BMW Z4 en el mundo. 


Este Z4 ha mantenido un volumen de matriculaciones extraordinario desde su lanzamiento.  Desde el primer día, ha sido con diferencia, uno de los modelos más solicitados en una categoría en la que cuenta con rivales muy acreditados, de hecho, no ha dejado de aumentar su mercado desde entonces.


Un vehículo pura sangre, orientado a permitir disfrutar del placer de conducción , construido en torno a un diseño atlético, un tren motriz vivaz, y con una agilidad que induce a la sonrisa. Estas cualidades se convierten en un factor importante de cara a su enorme popularidad, y  hacen que el BMW Z4 salga victorioso en las pruebas comparativas realizadas por la prensa especializada. 


De hecho, el BMW Z4 ha gozado de una respuesta positiva por parte de los medios de comunicación desde el momento de su presentación. La revista alemana "Auto, motor und sport" lo destacó como "el regreso de los coches deportivos del año", mientras que Auto Bild lo describió como el "descapotable más caliente del año".


El BMW Z4 también ha obtenido unos resultados extraordinarios en las encuestas del público. Los lectores de la revista la revista Motor Klassik lo coronaron como un "clásico del futuro" ya en 2019. Además, el roadster obtuvo buenos resultados de muchos frentes en la encuesta de los lectores de Sport Auto, con cada una de las tres variantes ganando un "Sport Auto Award".


Estos son los precios de las diferentes versiones de la actual gama BMW Z4.


Precios BMW Z4


Comentarios