Serenity, la garantía premium de hasta 8 años que DS ofrece a todos sus modelos
En un mercado automovilístico donde la fiabilidad es cada vez más un factor clave, DS Automobiles da un golpe sobre la mesa con el lanzamiento en España de DS Serenity
La nueva garantía premium, aplicable a todos los modelos DS matriculados a partir del 1 de junio de 2025, no es una mera extensión, sino una declaración de intenciones: hasta 8 años o 160.000 km de cobertura, incluyendo la garantía comercial inicial de Stellantis.
Lo que distingue a DS Serenity es su accesibilidad y su enfoque en el cliente. Activada sin coste alguno con cada revisión programada en la red oficial de DS, esta cobertura se adapta a la perfección a cualquier motorización –ya sea eléctrica, híbrida o de combustión–, demostrando la plena confianza de la marca en la calidad de sus vehículos.
Como subraya Angel Luis Sánchez, director de DS Automobiles España, "Los 8 años de garantía especial reflejan la confianza que tenemos en la calidad, fiabilidad y durabilidad de nuestros vehículos". Esta iniciativa no solo promete una experiencia de conducción más tranquila y confiada, sino que también añade a los DS un valor significativo en el mercado de segunda mano, extendiendo esa garantía a futuros propietarios que se resume en seguridad y confianza a largo plazo para los clientes.