Jaime Verdú, nuevo director general de Volvo Buses para España y Portugal

Jaime Verdú en foto de archivo | Volvo Buses
Jaime Verdú, nuevo director general de Volvo Buses para España y Portugal

Ocupará el cargo tras la jubilación de Francisco Unda

Volvo Buses ha nombrado a Jaime Verdú nuevo director general de la compañía para los mercados de España y Portugal tras la jubilación de Francisco Unda, la noticia ha sido anunciada por la empresa en un comunicado.

Es licenciado en Ingeniería por la Universidad Politécnica de Madrid, Verdú cuenta con una trayectoria en el sector del transporte de más de 20 años. Anteriormente, ocupó diferentes posiciones directivas en segmentos de camiones y autobuses y, en 2015, se incorporó a Volvo España como director comercial de Autobuses y Autocares.

"Su dilatada experiencia en el sector y sus más de siete años al frente de la dirección comercial de Volvo Buses avalan a Jaime Verdú en este nuevo cargo, siendo una pieza clave en el fortalecimiento y desarrollo de Volvo Buses España y Portugal", explica la empresa. 

Mientras, Verdú ha señalado que es "un honor" poder iniciar el reto de ser director general. "Lo hago con ilusión y con ganas de seguir ayudando a Volvo en la evolución en la que se encuentra inmersa".

Comentarios