Almussafes producirá la nueva generación de vehículos eléctricos de Ford

La planta valenciana ha sido la elegida por Ford para la fabricación de sus nuevos vehículos eléctricos |Archivo
Almussafes producirá la nueva generación de vehículos eléctricos de Ford

Ford asegura que la factoría valenciana será su "centro neurálgico" en Europa

Ford ha destacado el hito que supone para la compañía que la fábrica de Almussafes vaya a producir sus nuevos vehículos eléctricos y con esta decisión, "la planta de fabricación de Valencia se posicionará como centro neurálgico de Ford Europa desde el que, a través de la innovación tecnológica en los procesos, se efectuará la transición del modelo productivo actual a un nuevo modelo basado en el vehículo eléctrico conectado", según ha comentado en un comunicado. 

De los diez hitos que la marca ha destacado en el 2022, el primero de ellos la confirmación de Almussafes para la producción de la nueva generación de vehículos de la firma del óvalo.

El presidente y consejero delegado de Ford Iberia, Jesús Alonso, ha subrayado que se está "siguiendo con éxito los pasos del plan Ford+, aumentando la producción de vehículos electrificados y poniendo las nuevas tecnologías al servicio del cliente". "A través de Ford Blue, Ford Model e y Ford Pro llegamos a todos los consumidores con productos más sostenibles, accesibles, inclusivos, seguros y productivos que nunca", ha destacado.

El presidente y consejero delegado de Ford Iberia, Jesús Alonso, ha destacado que está "siguiendo con éxito los pasos del plan Ford+, aumentando la producción de vehículos electrificados y poniendo las nuevas tecnologías al servicio del cliente. A través de Ford Blue, Ford Model e y Ford Pro llegamos a todos los consumidores con productos más sostenibles, accesibles, inclusivos, seguros y productivos que nunca".

Comentarios