Llega a nuestro país el esperado Bentley Bentayga Extended Wheelbase

Llega a nuestro país el esperado Bentley Bentayga Extended Wheelbase | Bentley
Llega a nuestro país el esperado Bentley Bentayga Extended Wheelbase

Es el SUV de lujo que promete el máximo bienestar durante todo el viaje, ya sea en conducción o siendo conducido

Un selecto grupo de clientes tuvo el privilegio de acudir a la presentación en España del exclusivo Bentley Bentayga Extended Wheelbase, en el transcurso de un evento celebrado en la concesión de Madrid, en el que se contó con la participación de SHA Wellness, referencia en el sector de la salud y bienestar.

El Bentayga Extended Wheelbase (EWB) es el SUV de lujo que promete el máximo bienestar durante todo el viaje, ya sea en conducción o siendo conducido. Se basa en el último Bentayga de segunda generación al que se ha ampliado la distancia entre ejes, por lo que el espacio trasero aumenta en 180 mm adicionales.

El incremento de longitud se deja notar en la puerta trasera, creando una zona excepcionalmente lujosa donde se funde el diseño refinado con la innovación tecnológica, manteniendo siempre las características distintivas de Bentley, su rendimiento sin esfuerzo, artesanía exquisita y personalización infinita.

Los pasajeros de las plazas traseras tienen garantizado el más refinado bienestar, con el asiento más avanzado jamás instalado en un vehículo, con tres configuraciones diferentes de asiento, nuevos ionizadores de aire duales y un mayor espacio en el habitáculo. El sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado en la cabina trasera se ha mejorado para aumentar, aún más, el bienestar a bordo.

Como novedad, el nuevo Bentayga introduce puertas traseras y reposabrazos centrales calefactados, lo que añade un nivel de detalle pensado para la cabina del SUV más lujoso del mundo. Con un mayor espacio que el de cualquier otro competidor de lujo, un énfasis en el bienestar, la introducción del primer climatizador automático del mundo y un asiento trasero con ajuste postural avanzado, los viajes a bordo del Bentayga EWB serán extraordinarios.


Bentley equipa la versión grande del Bentayga con el motor V8 de 4,0 litros y 550 CV de potencias, y, dependiendo del mercado, ya se están produciendo las primeras entregas.


Comentarios