Se pone a la venta la gama completa del Jeep Avenger

Se oifrece en cuatro versiones diferentes | Jeep
Se pone a la venta la gama completa del Jeep Avenger

Es el primer todocamintos eléctrico de la firma que comercializa el grupo Stellantis, a partir de 249 euros de cuota mensual. 

La gama completa del Jeep Avenger ya se encuentra disponible para pedidos en nuestro país. Se trata del primer todocaminos eléctrico que comercializa el grupo Stellantis, está previsto que las primeras unidades se entreguen en el segundo trimestre del año

Tras el lanzamiento de la primera edición que obtuvo más de 10.000 reservas online, la compañía inicia ahora la comercialización de toda su oferta disponible del modelo. Está disponible en cuatro versiones diferentesAvenger, Longitude, Altitude y Summit. 

Respecto a su autonomía , este Jeep ofrece hasta 400 kilómetros, pudiendo además recorrer 30 kilómetros con una recarga de solo tres minutos.

Existe también una variante de gasolina, que dispone de un maletero con una capacidad de 380 litros para la variante de gasolina. Mientras que la capacidad de la variane eléctrica se reduce a 355 litros. Otras prestaciones que incluye es la radio Uconnect con pantalla de 10,25 pulgadas y un tablero digital de 10,25 pulgadas.

El precio de salida de este nuevo modelo de Jeep es de algo menos de 30.000 euros (con descuentos incluidos), y se podrá obtener financiado por 249 euros mensuales. 

Comentarios