El M-Sport Ford se presenta en Monte-Carlo con un nuevo aspecto

El M-Sport Ford se presenta en Monte-Carlo con un nuevo aspecto
El M-Sport Ford se presenta en Monte-Carlo con un nuevo aspecto

Inicia la nueva temporada con una una decoración inspirada en la música electrónica synthwave

El equipo M-Sport Ford World Rally Team comenzará la temporada con una nueva y atrevida decoración inspirada en la música electrónica synthwave y manteniendo su aspecto electrificado como un guiño a la era híbrida. La librea 2023 del Ford Puma Hybrid Rally1 presenta rayos de neón rosa vibrante y azul eléctrico sobre un lienzo del icónico azul de Ford.

El nuevo y llamativo diseño afrontará por primera vez los tramos cronometrados en la prueba inaugural de la temporada 2023, el Rallye Monte-Carlo (19 al 22 de enero), de la mano de Ott Tänak y Pierre-Louis Loubet.

En el vehículo la marca Ford sigue siendo prominente en la ubicación central del capó del automóvil, mientras que el icónico Red Bull permanece como una característica clave de los Puma que pilotarán Tänak y Loubet. El patrocinio de Red Bull cubre ahora a ambos pilotos, quienes lucirán sus nuevos colores como atletas oficiales de Red Bull en 2023. El M-Sport Ford World Rally Team está preparado para afrontar el Campeonato del Mundo FIA de Rallyes y el regreso de Ott Tänak a sus filas desde su última temporada con el equipo, la de 2017.

Comentarios