Volvo mejora la autonomía del XC40 Recharge y el C40 Recharge

Volvo mejora la autonomía del XC40 Recharge y el C40 Recharge | Volvo
Volvo mejora la autonomía del XC40 Recharge y el C40 Recharge

Offrece tres nuevos sistemas de propulsión en ambos modelos

Volvo ha mejorado la autonomía de sus modelos 100% eléctricos XC40 Recharge y C40 Recharge y ofrece tres nuevos sistemas de propulsión en ambos modelos, que incluyen dos variantes de tracción trasera y otra con tracción total.

El XC40 Recharge, conserva la batería de 69 kilovatios hora (kWh), pero las con las mejoras en la eficiencia de la refrigeración le dan hasta 460 kilómetros de autonomía, unos 35 kilómetros más que en la versión anterior.

La autonomía del C40 Recharge aumenta hasta los 476 kilómetros, lo cual supone 38 kilómetros más que va versión anterior. 

En cuanto a la velocidad de carga, el C40 Recharge cargaría el 80% de batería desde el 10% en unos 34 minutos con un cargador rápido de corriente continua y 130 kilovatios.

Volvo también ha idicado que existe la opción de instalar una batería más grande junto con un motor eléctrico de imán permanente de 185 kilovatios en el eje trasero.

Otra novedad de la marca, es que ha lanzado un nuevo cargador integrado de dos fases que permite que los modelos híbridos enchufables de las series 90 y 60 se carguen más rápido al duplicar la capacidad de carga máxima hasta los 6,4 kilovatios.

Comentarios