El Avenger ha sido el primer Jeep que consigue el premio Coche del Año en Europa

El Avenger recibió 328 puntos por parte del jurado| NM
El Avenger ha sido el primer Jeep que consigue el premio Coche del Año en Europa

Nunca antes un vehículo de Jeep había logrado este galardón en sus 60 años de historia

El Jeep Avenger fue galardonado la semana pasada con el premio Coche del Año en Europa 2023, convirtiéndose, de esta forma, en el primer vehículo de la compañía en lograr este galardón en sus 60 años de historia. Imponiéndose a los modelos Kia Niro, Nissan Ariya, Peugeot 408, Renault Austral, Subaru Solterra/Toyota bZ4X y Volkswagen ID Buzz.

El Avenger recibió 328 puntos por parte del jurado formado por periodistas de 22 países europeos. El presidente del jurado, Soren W. Rasmussen, afirmó que el Jeep Avenger es un "merecido ganadorRefleja de forma convincente el momento en el que ha entrado el mundo del automóvil, e irradia con su diseño el gran cambio al que se enfrenta la conocida marca".

El director ejecutivo de Jeep, Christian Meunier, se mostró honrado de que el Avenger haya sido ganador de este premio y señaló que es la primera vez que la marca resulta ser tanto finalista como ganadora de este certamen. Antonella Bruno, la responsable de la compañía en Europa, destacó que el Avenger confirma el compromiso de Jeep con el mercado europeo y la electrificación. "Supone un gran paso en la evolución eléctrica de la marca Jeep en Europa, y encabeza un catálogo de vehículos potentes y totalmente eléctricos diseñados para Europa".

Comentarios