Seat volverá a ser patrocinador de la Copa del Rey

Renueva el acuerdo de colaboración con la Real Federación Española de Fútbol | Seat
Seat volverá a ser patrocinador de la Copa del Rey

La marca automovilista renueva el acuerdo de colaboración con la Real Federación Española de Fútbol

Seat renueva su acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) volviendo a ser patrocinador de la Copa del Rey de España. De esta forma Seat refuerza su estrategia "SeatsomosFútbol", que permite acercar la marca a los aficionados del fútbol de todas las categorías. 

La unión de Seat y la Copa de S.M. El Rey forman una relación ya consolidada, dado que la marca ha sido patrocinadora del torneo durante 12 años. En esta ocasión ya estará presente desde las eliminatorias de octavos, que se disputan esta semana, hasta la gran final, que se celebrará en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el próximo 6 de mayo.

La marca automovilística tendrá una destacada presencia en los sorteos y en los estadios, y volverá a disponer de los Escort Kids para la final, entre otras sorpresas que se irán conociendo a medida que avance la competición, según ha comunicado Seat.

Christian Calvo, director de Marketing de Seat España, ha comentado “Sin duda, nos enorgullece apoyar la competición y acercar el campeonato a todos los fans y clientes de la marca”. Un acuerdo que significa “otro paso más en el posicionamiento estratégico de la marca en un territorio masivo como es el fútbol, un escenario aún con amplias posibilidades donde explorar e innovar, y en el que Seat ya ha mostrado con éxito su experiencia con anterioridad”.

Comentarios