​Motos, bicicletas y patinetes tendrán cabida en el Salón de la Movilidad de Segunda Mano de Madrid

La feria de Segunda Mano se celebra en el Ifema de Madrid | GM News
​Motos, bicicletas y patinetes tendrán cabida en el Salón de la Movilidad de Segunda Mano de Madrid

El Salón se celebrará en Ifema Madrid del 30 de mayo al 4 de junio de 2023, y ampliará la oferta de vehículo para adaptarse a la nueva movilidad 

El Salón de la Movilidad de Segunda Mano de Madrid, tendrá lugar del 30 de mayo al 4 de junio de 2023 en el recinto ferial de Ifema Madrid. Como novedad en esta edición, además de coches de ocasión, la oferta se ampliará al incluir motos, caravanas, furgonetas, bicicletas, patinetes, 'renting' y alquiler con el objetivo, según los organizadores, de "atender a la realidad de la nueva movilidad".

La Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos, Reparación y Recambios (Ganvam), promotor principal del evento, prevé que asistirán en torno a 45.000 visitantes

Los vehículos que se encuentran expuestos en el salón se podrán probar en áreas habilitadas para ello. El recinto contará con zonas especiales dedicadas a las motos, los coches eficientes, las soluciones de micro movilidad personal, el 'renting' a particulares, las soluciones financieras y los servicios de movilidad generales.

Esta edición contará también con el apoyo de Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), de la Asociación Madrileña de Distribuidores de Automóviles (AMDA), de la Asociación de Empresas para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (Aedive), de la Federación Española de Vehículos de Movilidad Personal (Fevemp) y de la Plataforma Autocaravanas Autónoma.

Comentarios