Wabi lanza packs mensuales para coches por suscripción

Wabi lanza packs mensuales para coches por suscripción

La flexibilidad, la rapidez en la entrega y la sencillez de su proceso de contratación 100 % online siguen siendo los valores más destacados de Wabi

El coche por suscripción es una nueva forma de disfrutar del vehículo sin los inconvenientes de tenerlo en propiedad. Para estos usuarios Wabi lanza unos packs por meses para poder disfrutar de la aplicación de forma más económica. Con descuentos de hasta un 20 % en su cuota mensual en función de los packs que escojan: de 3, 6 o 12 meses

Los packs de 3, 6 o 12 meses, ses suman a su oferta de suscripción actual.  La contratación de estos packs es igual de rápida y sencilla: un proceso 100 % online que puede realizarse en pocos minutos a través de su web o de su app. 

Ofrecen los mismos servicios que la suscripción habitual: disponer del coche elegido en menos de 72 horas, con una cuota mensual sin gastos inesperados, porque -excepto el combustible- está todo incluido en la suscripción: mantenimiento, seguro, ITV, impuestos, asistencia en carretera…

Estos packs mensuales ya están disponibles en prácticamente todo el territorio nacional y para todo tipo de vehículos, ya sean compactos, berlinas, SUV, etc. La completa flota de Wabi incluye todo tipo de coches para que sus usuarios encuentren la solución perfecta sean cuales sean sus necesidades de movilidad. 

Las cuotas reducidas lejos de conllevar una reducción de prestaciones, garantizan un servicio igual de eficiente en Wabi. La agilidad en todos los trámites, la rapidez en la entrega, la calidad del servicio y la sencillez de su proceso de contratación 100 % online son las características más destacadas de la suscripción que hacen que tener un Wabi sea la opción preferida de los que eligen no comprarse un coche.

Comentarios