El Das Treffen 2023 de Porche marca el inicio de un año de celebraciones

2023: un año de celebración para Porsche | Porsche
El Das Treffen 2023 de Porche marca el inicio de un año de celebraciones

"La reunión" en alemán, no solo congrega a todas las generaciones de deportivos Porsche, sino que también hermana a gente de diferentes edades como miembros de la comunidad Porsche

El año 2023 será un año lleno de celebraciones para Porsche. La séptima edición del mayor evento Porsche del Sudeste Asiático marca el inicio con el Das Treffen. 

Das Treffen, "la reunión" en alemán, no solo congrega a todas las generaciones de deportivos Porsche, sino que también hermana a gente de diferentes edades como miembros de la comunidad Porsche. Allí se dan encuentro desde los veteranos que apuestan por los luftgekühlt, o refrigerados por aire, hasta los nuevos aficionados a Porsche cautivados por modelos como el 918 Spyder.

Tailandia posee un inimitable y colorido carácter. Para celebrarlo, Das Treffen 7 adoptó el tema “Sueños en colores”, como homenaje a las muchas personalidades de diferentes facetas, así como al caleidoscopio que formaban los vehículos Porsche de diferentes tonalidades expuestos.

2023: un año de celebración para Porsche

Este año, Das Treffen adquirió un significado especial: en 2023 la compañía celebra su 75º aniversario, los 60 años del icónico Porsche 911 y los 30 de Porsche en Tailandia. A lo largo de las tres últimas décadas, Porsche se ha hecho un hueco en el corazón de los tailandeses y, del mismo modo, Tailandia se ha hecho un hueco en el corazón de Porsche. Para conmemorar este aniversario tan especial, Porsche Tailandia presentó una vibrante instalación artística en Das Treffen 7, con los siete colores de la semana en la cultura tailandesa.

El 911 recibió una atención especial en el evento, con la exposición de modelos exclusivos y codiciados, entre ellos un 911 Speedster en color verde Oak metalizado del programa Paint to Sample y un 911 serie F clásico en rojo Burgundy. Porsche y Tailandia: celebrando la herencia, pero con una visión de futuro innovadora y llena de color. Das Treffen 7 fue una auténtica fiesta de sueños en color y la forma perfecta de marcar el comienzo del vibrante año que nos aguarda.

Comentarios