Entregadas las primeras unidades del más sofisticado Lamborghini Urus S

El nuevo Urus S ofrece multitud de opciones de personalización | Lamborghini
Entregadas las primeras unidades del más sofisticado Lamborghini Urus S

Dispone de una gama más amplia de colores y acabados que el Urus original,que permite mayores opciones de personalización para crear un coche único

Las primeras unidades del Urus S ya han sido entregadas en los mercados de todo el mundo. El Urus S es el sustituto de Urus original y el hermano del nuevo Urus Performante. 

Incorpora mejoras específicas y sofisticadas en su diseño frontal, que refuerzan su combinación de personalidad deportiva y estilo refinado. En comparación con el Urus original, dispone de una gama más amplia de colores y acabados que el original, incluyendo llantas, paquetes de estilo y detalles interiores y exteriores, por lo que las posibilidades de personalización se adaptan a todos los gustos.

En su exterior el nuevo paragolpes delantero de líneas más elegantes incluye un cubre cárter de acero inoxidable con acabado en negro mate, que se complementa con los detalles en negro brillante de la parrilla delantera, los paragolpes y los faldones laterales.

En el interior la selección de colores y acabados se ha renovado por completo. Las nuevas opciones Sportivo Bicolor y Bicolor Sophisticated incorporan la nueva tapicería Performante, con costuras en un nuevo patrón especial. A la opción Sportivo Bicolor se le ha dado un aspecto aún más deportivo, con un nuevo uso de los reflejos de los colores.

El nuevo Lamborghini Urus S ofrece a los clientes la oportunidad de personalizar completamente sus vehículos para adaptarlos a sus estilos al mismo tiempo que ofrecen una sensación de lujo refinado y atemporal. 

Comentarios