Cupra ya comercializa la serie VZ Tribe del Formentor

Abiertos los pedidos de la edición limitada del Cupra Formentor VZ Tribe | Cupra
Cupra ya comercializa la serie VZ Tribe del Formentor

Con un diseño diferenciador y detalles exclusivos el Cupra VZ Tribe es una serie limitada en el tiempo

La nueva edición limitada Cupra Formentor VZ Tribe Edition ya está disponible en España, llega con pocas unidades y detalles que le diferencian. Representa fielmente los valores y la pasión de la Tribu de la marca, en su voluntad de desafiar lo convencional.

Esta edición, que cuenta con un exclusivo diseño , enérgico y contemporáneo, está disponible con tres motorizaciones: asociada al motor híbrido enchufable e-HYBRID de 245 CV, así  como a los TSI de gasolina de 245 o 310 CV; todas las versiones estarán rematadas con el mismo acabado. 

Capturada

El Formentor Tribe estrena el tono de pintura exclusivo Gris Cliff, aunque también estará disponible en color metalizado Negro Midnight. Ambas tonalidades combinan a la perfección con las llantas de aleación , también exclusivas de 19’’ en color negro mate, que le dan un punto dedistinción. El letterin Cupra del portón trasero, la parrilla frontal, las molduras laterales y las carcasas de los retrovisores estarán rematadas en color negro mate. 

Nuevo CUPRA Formentor VZ Tribe Edition edicion limitada 04 HQ

El habitáculo está impregnado de un ambiente deportivo y a la vez refinado, con un interior  en el que predomina el color negro, con asientos bucket especiales tapizados en Dinamica y cuero Nappa, y pedalier terminado en aluminio oscurecido. 

Los precios de tarifa de la serie limitada Tribe Edition del Cupra Formentor arrancan en los 52.220 euros de la versión e-Hybrid de 245 CV. Las versiones de gasolina TSi 245 CV cuestan 52.333 euros versión y las más potentes TSi de 310 CV, 54.333 euros.

Comentarios