La Honda XL750 Transalp, en primavera, a partir de 10.500 euros

Honda recupera la denominación Transalp con este modelo que llegará al mercado la próxima primavera | Honda
La Honda XL750 Transalp, en primavera, a partir de 10.500 euros

El nuevo modelo estará disponible en dos versiones, Full Power de 90 CV y con potencia limitada a 47 CV, para carné A2.


Una de las grandes novedades de Honda para 2023 es el regreso de la legendaria denominación Transalp, que reaparece con la XL750 Transalp, disponible en primavera. 

Con el espíritu de sus ilustres predecesoras, la XL750 Transalp está diseñada para sentirse cómoda en cualquier lugar. Esta capacidad se debe a su motor bicilíndrico en paralelo de 750cc, totalmente nuevo, que ofrece una gran respuesta a bajo y medio régimen, además de gran carácter gracias a su cigüeñal calado a 270º y a un nuevo escape. La potencia de 90,5 CV (67,5 Kw ) se alcanza a 9.500rpm y el par máximo es de 75Nm a 7.250rpm.

El acelerador electrónico Throttle By Wire permiten al conductor elegir entre 5 modos de conducción para seleccionar su combinación preferida de Potencia Motor, Freno Motor y control de tracción (HSTC) con Control de Wheelie integrado.

Para un comportamiento suave en carretera y una buena absorción terrenos en off-road, la Transalp está equipada con horquilla delantera Showa USD SFF-CATM de 43mm y amortiguador trasero trabajando a través de Pro-Link. La rueda delantera es de 21" y la trasera de 18" para lograr una buena versatilidad tanto en carretera como fuera de ella.

El equipamiento lo completa  la pantalla TFT a color de 5" en la que tenemos acceso a  la información más significativa y permite gestionar todos los sistemas, además de ofrecer conectividad para dispositivos Android e iOS por control de voz. Toda la iluminación es de LED; los intermitentes son auto cancelables y también incluyen tecnología de advertencia a otros usuarios de la carretera de una frenada repentina.

La Transalp estará disponible en tres colores: Gris Iridium Mate Metalizado, Negro Ballistic Mate Metalizado y Blanco Ross Tricolor.

XL750 Transalp  Carné A2 (47 CV): 10.500 euros

XL750 Transalp Full Power 90 CV: 10.900 euros


Comentarios