El Renault Kangoo Combi, ahora en versión 100% eléctrica por 39.200 euros

Nuevo Renault Kangoo E-Tech 100% eléctrico: el combi enchufable | Renault
El Renault Kangoo Combi, ahora en versión 100% eléctrica por 39.200 euros

Cuenta con una segunda fila de asientos con tres cómodas plazas,un maletero de 950 euros y su autonomía es de 285 km WLTP y hasta 430 km en recorrido urbano.

Con más de 4,4 millones de unidades vendidas en 50 países, la historia del Renault Kangoo es una historia de éxito comercial, combinando lo mejor de los coches para familias y vehículos para profesionales. 

Ahora, el Kangoo está disponible en carrocería combi con una motorización E-Tech 100% eléctrica por primera vez en su historia. Es un monovolumen con un diseño exterior atractivo y un acabado interior confortable. Además, dispone de multitud de características prácticas y equipamientos de seguridad y confort, incluyendo una segunda fila de asientos con tres plazas reales y salida de aire climatizado, así como más de 49 litros de huecos interiores, un amplio maletero de 950 litros, barras de techo manipulables y 14 dispositivos de ayuda a la conducción

Nuevo Renault Kangoo E Tech 100% eléctrico el combi enchufable (7)

Ofrece una autonomía de 285 km en ciclo WLTP y 430 km en recorrido urbano gracias a su batería de ion-litio de 45 kWh. La batería tiene una garantía de 8 años o 160.000 km y Renault la reemplaza gratuitamente si su capacidad baja al 70%. 

Está equipado con un motor eléctrico de 90 kW que cuenta con un modo Eco que limita la potencia y la velocidad para optimizar la autonomía. Además, el conductor puede elegir entre tres modos de frenado recuperativo: Sailing para autopistas, Drive para uso polifacético y Brake para atascos y carreteras de montaña. Además,dispone de un sistema de frenado hidráulico y ARBS que maximiza la energía recuperada durante la frenada.

Nuevo Renault Kangoo E Tech 100% eléctrico el combi enchufable (10)

El Renault Kangoo E-Tech tiene 6 modos de conducción diferentes para optimizar el confort y la autonomía. La información se puede ver en un cuadro de instrumentos digital y personalizable de 10" (opcional). Además, cuenta con una climatización bizona regulada con bomba de calor que permite aumentar la autonomía hasta 30 km adicionales. Otras opciones son parabrisas, asientos delanteros y volante calefactables para más confort térmico en invierno con poco impacto en la autonomía.

Nuevo Renault Kangoo E Tech 100% elu00e9ctrico el combi enchufable (4)

El Kangoo eléctrico dispone de dos opciones de cargadores, a elegir por el cliente: un cargador 11 kW AC trifásico, adaptado a todos los tipos de carga doméstica; o un cargador rápido de 22 kW AC que permite pasar de un 5 % a un 80 % en 2 horas y media, más un cargador DC 80 kW que permite de recuperar 170 km en alrededor de 30 minutos.

Nuevo Renault Kangoo E Tech 100% eléctrico el combi enchufable (23)

Las primeras unidades del Kangoo e-Tech 100% eléctrico ya está disponible en la red de concesionarios, con un precio de salida de 39.204 euros.

Comentarios