Renault muestra la silueta del Espace entre luces y sombras

Renault presenta la silueta del nuevo Espace | Renault
Renault muestra la silueta del Espace entre luces y sombras

Después de haber anunciado el nombre hace unos días, ahora Renault ha querido mostrar unas pinceladas del diseño del nuevo Espace.

Renault ha desvelado la silueta de su nuevo Espace entre luces y sombras. Por lo que ya se puede ver el la vista lateral, tiene un diseño atlético, con unas dimensiones exteriores más compactas, 4,72 metros de longitud, pero con espacio de hasta siete personas en su interior.

Después de haber anunciado el nombre hace unos días, ahora Renault ha querido mostrar unas pinceladas de lo que será su diseño exterior. En la vista lateral, la superficie acristalada se estira al máximo, contribuyendo al aspecto esbelto y elegante del vehículo, hacia la parte posterior, donde un alerón trasero dinamiza sutilmente la zaga.

Ya estu00e1 aquu00ed la silueta del nuevo Renault Espace

La sexta generación de Espace ofrece unas dimensiones contenidas para responder mejor a las exigencias actuales. Con una longitud 14 cm más compacta, el espacio longitudinal hasta la tercera fila es ligeramente superior que la del modelo actual, conservando el auténtico ADN Espace: acoger cómodamente hasta 7 pasajeros para largos viajes.

El estreno mundial del Renault Espace se llevará a cabo en la próxima primavera.

Comentarios