Gobik y Cupra lanzan una edición especial de ropa de ciclismo

Gobik y Cupra lanzan una edición especial de ropa de ciclismo | NM
Gobik y Cupra lanzan una edición especial de ropa de ciclismo

La colaboración nace de los valores que comparten ambas marcas, como el alto rendimiento y el diseño más sofisticado

Gobik, la reconocida marca de ropa y accesorios para ciclistas, ha presentado su nueva equipación en colaboración con Cupra. La nueva colección está compuesta por dos prendas inéditas en el catálogo de Gobik: el maillot de manga corta CX Blend y el culotte Revolution. Estas prendas han sido desarrolladas para ofrecer el máximo rendimiento posible, sin descuidar una estética actual y deportiva.

Esta colaboración se enmarca en un nuevo acuerdo firmado por Gobik y Cupra, en el que ambas compañías se comprometen a destacar valores compartidos como el diseño, la deportividad y las prestaciones. El diseño de Gobik, que se define mediante líneas sencillas y colores vibrantes, se alinea perfectamente con el carácter de Cupra. 

Gobik y Cupra lanzan una ediciu00f3n especial de ropa de ciclismo t

La nueva equipación de Gobik se caracteriza por su alta calidad y su capacidad para ofrecer un gran rendimiento. El maillot CX Blend es una prenda ligera y transpirable, con un ajuste perfecto y gran durabilidad. Por su parte, el culotte Revolution está diseñado para ofrecer el mejor rendimiento posible en rutas largas, priorizando aspectos como la compresión, la comodidad y la ligereza.

Gobik y Cupra lanzan una ediciu00f3n especial de ropa de ciclismo  (3)

Las dos nuevas prendas estarán disponibles en los Cupra Garages y en la tienda online de Gobik

Comentarios