Últimas pruebas del nuevo Volkswagen Touareg en el Círculo Polar Ártico

El nuevo Volkswagen Touareg en el Círculo Polar Ártico | Volkswagen
Últimas pruebas del nuevo Volkswagen Touareg en el Círculo Polar Ártico

El modelo, que aún se encuentra en fase de producción y no está a la venta, cuenta con un rediseño de la parte delantera y trasera

Volkswagen presenta una nueva actualización del SUV premium Touareg, continuando la historia de éxito del modelo, con una combinación de confort y prestaciones. 

El modelo, que aún se encuentra en fase de producción y no está a la venta, cuenta con un rediseño de la parte delantera y trasera, así como con una nueva generación de chasis, incluyendo un sensor de carga en el techo que mejora la estabilidad de marcha y agilidad. 

Nuevo Volkswagen Touareg  (5)

Por otra parte, el Touareg cuenta con faros matriciales IQ.Light HD de nuevo desarrollo, que disponde de 38.400 micro LED, lo que asegura una luminosidad superior en carretera sin deslumbrar a los vehículos que circulan en sentido contrario. 

Es el primer modelo de Volkswagen en Europa que cuenta con un logotipo iluminado en la parte trasera

El interior del vehículo ha sido mejorado y ahora cuenta con el "Innovision Cockpit", para una navegación más óptima con precisión de carril y datos cartográficos HD de alta resolución. Y cuenta con más aplicaciones integradas a través del smartphone y la "App Connect" de forma inalámbrica. 

Nuevo Volkswagen Touareg  (17)

Para el confort, los reposabrazos y los paneles de la consola central también son más blandos. Esta actualización del Touareg lo convierte en un SUV equilibrado que se adapta a las necesidades de los clientes y domina tanto las largas distancias como la vida cotidiana. 

Señalar que las modificaciones de diseño están ocultas con una rotulación con un código QR, pero las imágenes del prototipo camuflado ya dan un anticipo de los primeros detalles técnicos. 

Nuevo Volkswagen Touareg  (13)


El estreno mundial está previsto para el verano de este año.

Comentarios