El rey Felipe VI inaugura Mobility City y descubre el simulador Ford Team Fordzilla

La exposición estará durante un año | Ford
El rey Felipe VI inaugura Mobility City y descubre el simulador Ford Team Fordzilla

Diseñado con los votos de los gamer en las redes sociales, es el primero en incorporar una plataforma de streaming y un simulador de videojuegos.

Mobility City ha sido inaugurado por el rey Felipe VI en el Pabellón Puente de Zaragoza. Mobility es un proyecto impulsado por la Fundación Ibercaja para promover la movilidad sostenible del Siglo XXI. 

En el Museo Tecnológico de la Movilidad se encuentra expuesto el vehículo de competición virtual Ford Team Fordzilla P1, que fue diseñado a través de votos de la comunidad gamer en las redes sociales y es el primero en la historia en incorporar una plataforma de streaming y un simulador de videojuegos en su diseño. La exposición estará disponible durante un año.

El simulador es un modelo a escala completa que incorpora todos los elementos votados por casi 250,000 seguidores de Ford en Twitter, desde la estructura monocasco hasta el frontal GT y la parte trasera completamente expuesta. Después de que se obtuvo el diseño ganador, los diseñadores de Ford Europa convirtieron el diseño en un modelo real en solo siete semanas, lo que resultó en un vehículo impresionante que se llevó a la vida real.

u200bMobility City ha sido inaugurado por el rey Felipe VI en el Pabellu00f3n Puente de Zaragoza. Mobility es un proyecto impulsado por la Fundaciu00f3n Ibercaja para promover la movilidad sostenible del Siglo XXI.

El evento fue presidido por el rey Felipe VI y contó con la presencia de diversas autoridades nacionales, regionales y locales. En el espacio de Ford Motor Company, le recibieron Jesús Alonso, Presidente y CEO de Ford Iberia, y Amko Leenarts, Director de Diseño de Ford Europa. 

La presencia del Ford Team Fordzilla P1 F en Mobility City es una oportunidad única para los visitantes de ver el vehículo de competición virtual de Ford y experimentar la movilidad sostenible del siglo XXI en el Museo Tecnológico de la Movilidad.

Comentarios