SangYup Lee, de Hyundai, es nombrado Persona del Año 2023 por el World Car Awards

SangYup Lee es nombrado Persona del Año 2023 | Hyundai
SangYup Lee, de Hyundai, es nombrado Persona del Año 2023 por el World Car Awards

Este es el segundo año consecutivo en que el Grupo Hyundai Motor obtiene el premio de Persona del Año de los World Car Awards

El jurado de los World Car Awards, compuesto por 100 periodistas de 32 países, ha elegido a SangYup Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Director del Centro de Diseño Global de Hyundai y Genesis, de Hyundai Motor Company (HMC), como la Persona del Año 2023 de los World Car Awards.

Este es el segundo año consecutivo en que el Grupo Hyundai Motor obtiene el premio de Persona del Año de los World Car Awards. El año pasado, Luc Donckerwolke, Presidente de Diseño y Director Creativo del Grupo Hyundai Motor, fue el ganador.

Para optar a este premio, los candidatos deben haber hecho una contribución significativa a la industria del automóvil con repercusiones globales durante el año. Esa contribución podría tener impacto significativo en su marca o empresa, por ejemplo, o un avance significativo en seguridad, ingeniería, diseño o técnica u otro beneficio significativo para el consumidor.

SangYup Lee es nombrado Persona del Au00f1o 2023 por el World Car Awards (3)

SangYup Lee fue elegido por el jurado por ser la mente creativa detrás de algunos de los conceptos y vehículos de producción más impresionantes e innovadores presentados en 2022, incluyendo el Hyundai IONIQ 6, el nuevo Hyundai KONA y el Hyundai N Vision 74.

Los cinco finalistas de este año representan a algunos de los hombres y mujeres más destacados de la industria, de manera muy personal y diferente. Los cinco finalistas son:

  • Wang Chuanfu, Presidente y Director General de BYD Co., Ltd.
  • Dra. Stella Clarke, Ingeniera de Investigación de Innovaciones Abiertas, BMW Group
  • SangYup Lee, Vicepresidente Ejecutivo y Director del Centro de Diseño Global de Hyundai y Genesis, Hyundai Motor Company (HMC)
  • Peter Rawlinson, CEO y CTO, Lucid Motors
  • Naoyuki Sakamoto, Ingeniero Jefe

Comentarios