Ruta por Tasmania con Mark Webber a bordo del Porsche Taycan Cross eléctrico

Ruta por Tasmania con Mark Webber | Porsche
Ruta por Tasmania con Mark Webber a bordo del Porsche Taycan Cross eléctrico

Webber dice que es un paraíso para los conductores y que el Taycan es una combinación perfecta para este terreno

En un recorrido por las carreteras de Tasmania, el piloto y embajador de Porsche, Mark Webber, conduce un Porsche Taycan Cross Turismo eléctrico, donde el australiano disfruta al volante y comparte su pasión por la innovación eléctrica.

Tasmanía ofrece un paisaje natural espectacular con una red de carreteras sinuosas que atraviesan colinas y colores únicos. Webber dice que es un paraíso para los conductores y que el Taycan es una combinación perfecta para este terreno, ya que tiene un motor instantáneo que ofrece una aceleración sensacional. 

Porsche Mark Webber  (16)

Además, destaca que el Taycan no compromete el confort y que es ideal para recorridos largos y cortos. En este paisaje australiano, los conductores necesitan especial habilidad, y Webber disfruta conduciendo en la desafiante carretera de Jacob's Ladder. El piloto estuvo involucrado en el desarrollo inicial del Taycan, lo que le otorga una conexión especial con el vehículo. 

Porsche Mark Webber  (6)

Webber también destaca que el Taycan es perfecto para acceder a lugares de aventura gracias a su generoso maletero y su mayor altura libre al suelo. Además, pone en valor la importancia de proteger el medio ambiente y cómo la empresa Porsche busca tecnologías sostenibles como los motores eléctricos y los e-fuels.


Comentarios