Disponible en España WoW 775 el scooter eléctrico de precio imbatible distribuido por Invicta

El WoW 775 el scooter eléctrico ya disponible en España | Invicta Electric
Disponible en España WoW 775 el scooter eléctrico de precio imbatible distribuido por Invicta

Con un autonomía de 100 km, se recarga en solo 4 horas en un enchufe doméstico y su precio es inferior a 4.500 euros con las ayudas del Plan Moves III.

El WoW 775 es un scooter eléctrico de diseño italiano, en España se comercializa en exclusiva por Invicta Electric. Destaca por su autonomía de 100 km y su facilidad de conducción, además de contar con un sistema de batería doble que se recarga en 4 horas en un enchufe doméstico. Y además el precio del WoW 775 es de menos de 4.500 euros con el plan de ayudas Moves III.

El scooter cuenta con un diseño moderno y elegante con líneas sencillas y una forma compacta, y grupos ópticos full LED, carcasas de aluminio para proteger las baterías, una instrumentación digital y un logotipo elegante. Su motor eléctrico síncrono sin escobillas con transmisión por correa dentada, montado centralmente en el basculante trasero, es eficiente y tiene una potencia de 5 kW, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 90 km/h.

 DSC5407

Dispone de un sistema de batería doble que está compuesto por dos acumuladores de iones de litio situados a ambos lados del asiento trasero, fácilmente extraíbles y que van protegidos por resistentes carcasas de aluminio. El tiempo de recarga es de unas 4 horas y las baterías tienen una capacidad de 42 Ah / 3,0 kWh para el modelo 775 con batería "PLUS". 

El WoW 775 dispone de un sistema de frenos hidráulico con discos delanteros y traseros y un sistema de detención combinada (CBS) que ofrece una frenada precisa y potente. Su sistema de frenado electrónico regenerativo es capaz de convertir el 80% de la energía cinética en carga para la batería. 

Moto wow 775

El scooter tiene tres modos de conducción: Eco, City y Sport, y viene equipado con cargador rápido de batería, base de carga de batería de pie, toma USB, asiento dividido, compartimento bajo el asiento de 50 litros, gancho portaobjetos, dispositivo antirrobo y mando a distancia para el control remoto.

El WoW 775 está disponible en color blanco o petrol y tiene un precio de 5.795 euros, con la posibilidad de descontar hasta 1.300 euros del plan de ayudas Moves III. Se puede adquirir en la red de concesionarios del Grupo Invicta o a través de su página web.

Comentarios