Rutas de ensueño con coches de película, por Malasia, Noruega y Alemania

De ruta por Malasia, Noruega y Alemania con la revista Curves | Curves
Rutas de ensueño con coches de película, por Malasia, Noruega y Alemania

La revista Curves utilizó diferentes modelos de Porsche para cada una de las rutas, un 718 Spyder en Malasia; un Macan GTS en Noruega, y un Cayman GT4 RS en Alemania

Stefan Bogner, editor de la revista Curves, ha recorrido algunas de las rutas más bellas del mundo durante 2022, incluyendo la selva virgen de Malasia, el paisaje de fiordos de Noruega y las zonas montañosas de Alemania utilizando en cada una de las expediciones un modelo de Porsche. 

De ruta por Malasia, Noruega y Alemania con la revista Curves  (25)

En Malasia, Bogner condujo por carreteras sinuosas y poco transitadas que se adentran en las montañas del interior del país y se extienden por las costas entre palmeras. En Noruega, la ruta desde el cabo Norte hasta el mar del Norte con obstáculos, como agua, montañas y valles, haciendo la ruta más emocionante y entretenida para los conductores avanzados y aventureros. En Alemania, desde Baviera a Sajonia, rodeando la frontera al este de Alemania, muestra de que "no existe un paisaje típicamente aleman" según Bogner.

De ruta por Malasia, Noruega y Alemania con la revista Curves  (6)

Bogner utilizó diferentes modelos de Porsche para cada uno de estos viajes. En Malasia, condujo un 718 Spyder; en Noruega, un Macan GTS; y en Alemania, un Cayman GT4 RS

Además, el equipo pudo disfrutar de la cultura exótica, colorida y diversa de Malasia, antes de trasladarse a un llamativo mundo verde. En Noruega, los retos naturales de la ruta fueron los protagonistas. En Alemania, disfrutaron de las carreteras poco transitadas a lo largo de las montañas fronterizas que son ideales para el Porsche Cayman GT4 RS.

De ruta por Malasia, Noruega y Alemania con la revista Curves  (22)


Comentarios